Premio Influencias - Convocatoria

Organizada por Green Tara y Gruposiete se presenta la primera edición de “Influencias”; el Premio Argentino a la Innovación que tiene como objetivo publicar en una edición anual los desarrollos Argentinos contemporáneos más innovadores en distintos ámbitos de interés. LA edición 2009 Influencias, by intel, cuenta con el apoyo de Fibertel, Agea digital y es auspiciado por el Centro Metropolitano de Diseño.

Hasta el 15 de junio se recibirán obras en las categorías Diseño de producto (objetos; Mobiliario; Iluminación) ; Diseño de Indumentaria/accesorios; Internet 2.0 e Internet servicios online (concursan Sitios cuyos contenidos sean generados por los usuarios y que propicien la formación de comunidades online y Sitios que sean capaces de satisfacer, por sí solos, necesidades concretas y cotidianas de los usuarios).

La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años que viva el país y se podrán presentar más de una obra en las distintas categorías del Concurso. También se recibirán obras en colaboración o colectivas.

El criterio de selección de las obras será el nivel de innovación y mérito artístico. El jurado, de renombre, seleccionará los trabajos que se publicarán en el libro Influencias, la guía de la Innovación en Argentina que tendrá una amplia comunicación y difusión y estará a la venta en librerías de todo el país.

El jurado está compuesto por los principales referentes locales en cada una de las disciplinas:

Categoría Diseño: Luján Cambariere, Alejo Estebecorena, Gastón Girod, Celedonio Lohidoy, Fernando Poggio y Nadine Zlotogora.

Categoría Internet: Martín Flachsland, Julián Gallo, Santiago Siri, Leandro Zanoni

Las inscripciones son gratuitas y deben realizarse a través de www.influencias.org

1 comentario:

El Beso de Woody dijo...

Me encanta la revista!!!
No estaría bueno que le den algún espacio al tema de los blogs (tal vez hacer crítica o comentario sobre uno o alguno en cada número) ya que es un nuevo modo de comunicación y de publicación independiente?
Creo que estaría bueno. Me ofrezco para colaborar.
Un saludo a todos!!!
Sol
sol.rosales@hotmail.com