¡Llamá ya! // Kenzoki te va a sorprender

KENZOKI ES UNA LÍNEA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS QUE CUMPLEN LO QUE DICEN Y NUNCA PROMETEN MÁS DE LO QUE HACEN. UNA LÍNEA EFICAZ Y SENSORIAL QUE INVITA AL PLACER DE EMBELLECER LA PIEL. KENZOKI PROPONE TRATAMIENTOS DE BELLEZA POSITIVOS, QUE CONTRIBUYEN A REVELAR LA BELLEZA DE LAS PERSONAS.

La mejor manera de conocer y gozar de los beneficios de los productos KENZOKI es disfrutando de un tratamiento de cabina, otorgado por las consultoras de belleza de la marca. Tratamientos de rostro y de cuerpo, adaptados a las necesidades de cada piel. El masaje de cabina es un masaje integral, que le permite relajarse de pies a cabeza, gracias a las fórmulas, texturas y aromas de los productos KENZOKI, y a las increíbles manos de las consultoras de belleza.

Los tratamientos otorgados están acompañados de un completo asesoramiento profesional. Se puede pedir un turno, llamando a los stands exclusivos de la marca:

BUENOS AIRES /
• KARTUN: PASEO ALCORTA, Salguero 3172 / Tel.: 4801.3334
• JULERIAQUE: UNICENTER, Paraná 3745 / Tel.: 4836.0605
• ROUGE: PATIO BULLRICH, Libertador 750 / Tel.: 4813.1806, ALTO PALERMO, Av. Santa Fe 3253 / Tel: 4824.0707
• LA PARFUMERIE: GALERÍAS PACÍFICO, Florida 737 / Tel.: 5555.5217
• SHOP GALLERY: Aeropuerto Jorge Newbery, sector Sur.

ROSARIO/
• JULERIAQUE: ALTO ROSARIO, Junín 501 / Tel.: 0341 4724380

CÓRDOBA/
• JULERIAQUE: PATIO OLMOS, Av. Vélez Sarsfield 365 / Tel.: 0351 4257800


Mas sobre KENZO KI

Productos eficientes:
- Fórmulas que combinan ingredientes naturales y biotecnológicos
- Un agente, el agua vegetal, que optimiza la acción de los ingredientes activos
- Productos que cumplen sus promesas, al servicio de las necesidades de la piel

Productos placenteros:
- Texturas innovadoras, sensoriales
- Cuatro fragancias únicas, inspiradas en la naturaleza
- Un diseño estético y original

Una línea completa de tratamientos para el bienestar dividida en cuatro gamas, en torno a cuatro componentes naturales: EL LOTO BLANCO, LA HOJA DE BAMBÚ, LA FLOR DE JENGIBRE y EL ARROZ. Cada uno con su textura y su perfume particular y apto para un tipo de piel determinado.

Una línea premium dentro del eje del loto, BELLE DE JOUR: TRATAMIENTOS DE LOTO BLANCO PARA UN EFECTO RADICAL SOBRE LA BELLEZA DEL ROSTRO Y LA LUZ DE LA MIRADA. UNA ALQUIMIA INÉDITA SINGULARMENTE CONCENTRADA EN LOTO BLANCO.

1 comentario:

Clari dijo...

me gustaría probar esa crema, yo uso el perfume y es muy rico. se compra en el alto palermo y en cualquiera de los shoppings de capital?