Bienvenidos



Con estas palabras -sencillas pero solemnes- inauguramos nuestro blog. Este será un espacio más de comunicación para Gata Flora, donde podremos tener un diálogo más fluido con ustedes, nuestros lectores, y así retroalimentarnos mutuamente.

Iremos posteando fragmentos de notas, entrevistas, porfolios, cartas, dibujos, mails, impresiones, convocatorias... La idea es salirnos de las páginas de nuestro objeto de deseo para participar también de este mundo paralelo, que es la web. Pero ojo, Gata Flora es una revista en papel, que se siente muy bien al tacto y queda muy linda en cualquier espacio.

Bienvenidos.


Agustina Fernandez
Directora

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida Gata Flora a la blogósfera. Muy buena noticia.

Anónimo dijo...

si, feliz yo también
gracias x animarse a armar un proyecto así y compartirlo!

Anónimo dijo...

Che... yo no quiero preocupar a nadie, pero en el apartado de "concepto" de la página de la revista pusieron la rima al revés, quiero decir, "...si se la ponen grita y si se la sacan llora” SÍ rima con Gata Flora... (y no al revés, chicas... o habrá sido a propósito... hmmm...)

Anónimo dijo...

Muy buena la revista.
Soy mujer.
Soy Gata Flora

Anónimo dijo...

Este número 5 es el mejor número. Me puso muy contento recibirlo.

Felicitaciones!

Saludos desde Bcn.

LAURA CORDERO dijo...

Conoci la revista por el blog de bestiaria y me encanto! soy estudiante de diseño de indumentaria y es la revista que me hace sentir identificada y me llena la cabeza de imagenes para despertar la creatividad!
Felicitaciones y gracias!

Unknown dijo...

Gataflora es una revista/objeto/blog/diario/postal (o como cada uno quiere que se comporte)para sacarse el sombrero.
Sigan con el buen trabajo que es contagioso!!!!
Larga vida a Gataflora!
luli (anarketing)

Anónimo dijo...

La verdad un hermoso proyecto acá por el sur mas exactamente la Patagonia estamos con proyectos muy simulares de revista en cualquier momento recibiran noticias desde aquí. Exitos con esta empresa aunque veo que ya tiene muchos adeptos donde me incluyo. Cariños

carlo dijo...

Hola:
Interesante lo de Ana Bolena, la cual no tenia tanta inteligencia como destreza para despertar las pasiones sexuales del rey. Aclaracion, se caso con Entrique VIII (octavo). No tuvo nada que ver con Enrique VII, el cual murio sin conocerla.

Anónimo dijo...

porque tantos colores y furuletes en la revista?que psicodélico?porque tienen que pretender ser distintos pero a la vez ambientan la revista con lo más in de la moda?

HERNÁN TORRES dijo...

los invito a que conozcan mi blog. torreshernan.blogspot.com

Saludos y felicitaciones por la revista.

Hernán