Gata Flora recomienda - Snog tienda virtual


Snog es una tienda virtual que se se formó hace algunos meses en Buenos Aires. El concepto de los productos fue pensado para aquellos que buscan vanguardia y calidad a precios accesibles. El catálogo es renovado constantemente, todas las prendas y accesorios son cuidadosamente seleccionados. Las series son limitadas, lo que asegura que lo que compres difícilmente lo verás en otra persona.

Para estar al tanto de las novedades visitá http://www.tiendasnog.com/

// Gata Flora recomienda "XXI Edición de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino" //


Foto de PATRICIO CABRAL
Buenos Aires, agosto de 2009
Días antes al veredicto judicial por el incendio en República Cromañón, se habilita el registro fotográfico y fílmico en la ex discoteca. Por primera vez se permite el ingreso de cámaras al lugar desde el 30 de diciembre de 2004


Foto de DANIEL PESSAH
Buenos Aires, julio de 2009
Ricardo Darín, actor


Foto de NATACHA PISARENKO
Brasil, 21 de febrero de 2009
Carnaval del barro, Praia do Jabaquara, Paraty


Foto de MATÍAS SARLO
SANTA FE, OCTUBRE DE 2009
FOTO DE TAPA DEL ANUARIO ARGRA 2010. DE LA SERIE “La ruta de la soja”



Foto de RODRIGO ABD
Honduras, septiembre de 2009
Un manifestante observa a militares durante una protesta en Tegucigalpa contra el golpe de estado




Fecha: 2 de Julio al 1º de Agosto de 2010
Martes y Viernes de 12.00 a 20.00 hs.
Sábados y Domingos de 10.00 a 20.00 hs.
Lugar: Palais de Glace – Posadas 1725, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Valor entrada: Libre y Gratuita



La primera exposición realizada por un grupo de reporteros gráficos, que dio en llamarse “El Periodismo Gráfico Argentino”, se llevó a cabo en el año 1981 y tuvo lugar en un pequeño local de la calle Balcarce, en un acto casi clandestino, en pleno gobierno militar. Desde sus inicios, y hasta la actualidad, la vasta concurrencia de público y la gran repercusión periodística han convertido a esta Muestra de Fotoperiodismo Argentino en un acontecimiento único en la historia de la fotografía periodística argentina y en una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gráficos.
En un mismo espacio se reúnen los trabajos, registrados durante 2009, de los reporteros gráficos locales más destacados. En esta oportunidad, celebrando su XXI edición, la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino (ARGRA), vuelve a realizarse en el Palais de Glace (Posadas 1725). Inauguración: jueves 1 de julio, 19.00 hs.
Más de 250 fotografías en exposición, seleccionadas entre casi 2000 imágenes enviadas por reporteros gráficos de todo el país. Un catálogo, muchas historias, más que mil palabras, un año en imágenes.
A través del siguiente link, podrán acceder a las fotografías de prensa disponibles
http://www.4shared.com/dir/xh6bk3iY/PRENSA_Muestra_Anual_ARGRA_201.html

Inauguración: Jueves 1 de julio a las 19.00 hs. en el Palais de Glace (Posadas 1725, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
Horarios de visita, desde el 2 de julio: martes a viernes de 12.00 a 20.00 hs. Sábados y domingos de 10 a 20 hs. Lunes cerrado al público general.
Cierre: domingo 1 de agosto.
Entrada libre y gratuita.

Novedad 2010: charlas- debate con foco en fotoperiodismo

Para esta XXI edición, ARGRA organizó una serie de mesas redondas que hacen foco en el fotoperiodismo y su rol a nivel social y cultural, en la que participarán destacados profesionales y especialistas. Ambas actividades se realizarán, por primera vez, en el marco de la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino y son gratuitas.

Cronograma de charlas previstas:
- Miércoles 14 de julio de 18.00 a 20.00 hs: charla sobre “Fotoperiodismo y Derecho de autor”.
- Miércoles 28 de julio de 18.00 a 20.00 hs: charla sobre “Cómo inciden los avances tecnológicos en el ejercicio del fotoperiodismo”.